Sobre nosotros

En la fabricación de guantes y productos, siempre hemos perseguido un mismo objetivo: conseguir la seguridad, comodidad y fiabilidad óptimas para los motoristas.

Aplicando este principio tanto en el diseño como en la elección de los mejores materiales y en la fabricación, hemos alcanzado un prestigio que nos ha llevado a ser la marca elegida por muchos motoristas de alta competición, para quienes la comodidad y fiabilidad son básicas si quieren ganar.

Ellos lo han conseguido, ¡han ganado!

Y nosotros también lo hemos conseguido, ya que hemos cumplido nuestro objetivo en el terreno de pruebas más extremo y exigente que pueda haber: la Alta Competición.

Pero el éxito de UNIK no está en una carrera o en un campeonato. Por eso, la calidad y el nivel de exigencia que hemos puesto en las manos de los pilotos, son los mismos que aplicamos en la fabricación de todos nuestros guantes, para que nuestros triunfos no estén sólo en la alta competición, sino también en la calle. 

Es para nosotros un orgullo poderles presentar este catálogo, donde la calidad de cada uno de nuestros guantes se merece subir al Podium de los Campeones.